jueves, 29 de noviembre de 2012

Te doy mi palabra” de Onda Cero. = ISABEL GEMIO ENTREVISTA. / Muere María Teresa Alonso Vinateo, quinta víctima del Madrid Arena./

TÍTULO: Te doy mi palabra” de Onda Cero. = ISABEL GEMIO ENTREVISTA:
 

Entrevista con Isabel Gemio

Escrito por el 7 mayo, 2012 en Eventos y noticias | ningún comentario
El pasado domingo día 6 de abril, nos entrevistó  nada más y nada menos que Isabel Gemio en su programa “Te doy mi palabra” de Onda Cero.
Esta entrevista pudo escucharse a nivel nacional.
Os recomendamos que la escuchéis hasta el final, donde la propia Isabel Gemio y una de sus colaboradoras, responde a un email enviado por uno de los oyentes tras escuchar la entrevista a Jordi Molina, en el que pregunta si han investigado un poco antes de promocionar nuestro proyecto, el Proyecto Lázarus. No os perdáis su respuesta.

Recortes en Ciencia: entrevista con Isabel Gemio,.

Muere María Teresa Alonso Vinateo, quinta víctima del Madrid ArenaTÍTULO: Muere María Teresa Alonso Vinateo, quinta víctima del Madrid Arena:

 

La joven -que permanecía ingresada en la Fundación Jiménez Díaz- sufría «lesiones cerebrales severas.

 foto.. Teresa Alonso
 
María Teresa Alonso Vinateo, la joven que permanecía ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras resultar herida de gravedad en la fiesta de Halloween del Madrid Arena, ha fallecido este jueves en torno a la 13.30 horas, «como consecuencia de lesiones cerebrales severas», según ha podido saber ABC.
La joven de 20 años, se encontraba en estado crítico desde hacía casi un mes y estaba siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración asistida.
Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha que ha costado la vida a otras cuatro jóvenes: Rocío, Katia, Belén y Cristina. Sus padres decidieron no desconectarla de las máquinas que la mantenían con el fin de agotar todas las esperanzas.

«Rezamos para que nuestra hija viva»

Pilar y Fernando, los padres de María Teresa, imploran al cielo. «Solo rezamos para que nuestra hija viva», exhala Pilar, ocultando sus ojos tras unas gafas de sol.
Estos testimonios fueron recogidos por ABC hace tan solo tres días cuando ambos salían de la UCI hospital en el que han estado viviendo durante el último mes, desde que su hija entrara en estado crítico después de la avalancha de la noche de Halloween en el Madrid Arena.
María Teresa estudiaba el 2º curso del Grado de Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma y estaba repitiendo casi todas las asignaturas. Era una apasionada de Gran Hermano y una tuitera empedernida, de hecho llevaba semanas dejando mensajes en Twitter sobre lo ilusionada que estaba con la sesión de Steve Aoki en el Madrid Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario